Yo no estoy mal, tu no estás mal.

Yo no estoy mal, tu no estas mal. Cada quién tiene la razón desde su perspectiva. 
Ella y tu corren el peligro de distanciarse y yo no quiero eso, egoístamente intercedí y creo que hice lo que pude hacer, lo que planeaba hacer.
Eres tan infantil, como puedes preferir tener la razón a conservar una relación.
Soy tan infantil, como puedo querer a una familia unida. en el punto en que estamos no importa quién se equivocó, porque pienso que lo hicieron las dos. Lo importante es salir adelante y perdonar ¿De eso se trata una familia no es así? De estar para el otro, no ser verdugos, solo defender.
Las dos tienen la mala costumbre de generarse escenarios en sus mentes, no hablan y aún así "saben" lo que la otra va a decir. Pienso que esa es la raíz de todos sus problemas, que tú la juzgues y que ella te oculte cosas y actúe por su cuenta. 
En el fondo sé que yo me estoy imponiendo y quiero que no estén peleadas, en realidad no pasa nada si no se reconcilian, cada quién sigue su camino y el mundo sigue girando. Sé que estoy siendo egoísta y aún así actúo.
Tengo derecho a ser egoísta puesto que soy un ser humano y la única manera para aceptar una realidad que no quiero es cuando estoy seguro que no puedo hacer nada para cambiarla así que tenía que intentarlo. Voy a intentarlo hasta que pase mi límite de tolerancia y diga" no pude evitarlo".
Pero al mismo tiempo sé que si ustedes no se unen por cuenta propia, aunque yo las pegue con el mejor de los pegamentos, se van a separar porque solo se reconciliaron para "complacerme", gracias por quererme a ese punto(si es que llega) ;pero ustedes tienen que aprender que, para que una relación funcione, no pasa nada si ceden de vez en cuando, no se dejen consumir por su soberbia.
Yo aprendí a ceder con las dos, saben que en el fondo soy igual que tú y ella(por algo somos familia) me enoja perder y aunque sepa que estoy haciendo algo mal lo sigo haciendo para no reconocer mi error. Me cuesta cambiar, pero sigo trabajando en ello.
No sé si en este conflicto estoy siendo maduro o caprichoso, me metí donde nadie me llamaba, pero mis intereses se ven perjudicados y mi interés es que ustedes sean unidas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Guitarra en la esquina

Cuando descubres que eres tóxico

Y la bloquee...