Ir al contenido principal

Yo no estoy mal, tu no estás mal.

Yo no estoy mal, tu no estas mal. Cada quién tiene la razón desde su perspectiva. 
Ella y tu corren el peligro de distanciarse y yo no quiero eso, egoístamente intercedí y creo que hice lo que pude hacer, lo que planeaba hacer.
Eres tan infantil, como puedes preferir tener la razón a conservar una relación.
Soy tan infantil, como puedo querer a una familia unida. en el punto en que estamos no importa quién se equivocó, porque pienso que lo hicieron las dos. Lo importante es salir adelante y perdonar ¿De eso se trata una familia no es así? De estar para el otro, no ser verdugos, solo defender.
Las dos tienen la mala costumbre de generarse escenarios en sus mentes, no hablan y aún así "saben" lo que la otra va a decir. Pienso que esa es la raíz de todos sus problemas, que tú la juzgues y que ella te oculte cosas y actúe por su cuenta. 
En el fondo sé que yo me estoy imponiendo y quiero que no estén peleadas, en realidad no pasa nada si no se reconcilian, cada quién sigue su camino y el mundo sigue girando. Sé que estoy siendo egoísta y aún así actúo.
Tengo derecho a ser egoísta puesto que soy un ser humano y la única manera para aceptar una realidad que no quiero es cuando estoy seguro que no puedo hacer nada para cambiarla así que tenía que intentarlo. Voy a intentarlo hasta que pase mi límite de tolerancia y diga" no pude evitarlo".
Pero al mismo tiempo sé que si ustedes no se unen por cuenta propia, aunque yo las pegue con el mejor de los pegamentos, se van a separar porque solo se reconciliaron para "complacerme", gracias por quererme a ese punto(si es que llega) ;pero ustedes tienen que aprender que, para que una relación funcione, no pasa nada si ceden de vez en cuando, no se dejen consumir por su soberbia.
Yo aprendí a ceder con las dos, saben que en el fondo soy igual que tú y ella(por algo somos familia) me enoja perder y aunque sepa que estoy haciendo algo mal lo sigo haciendo para no reconocer mi error. Me cuesta cambiar, pero sigo trabajando en ello.
No sé si en este conflicto estoy siendo maduro o caprichoso, me metí donde nadie me llamaba, pero mis intereses se ven perjudicados y mi interés es que ustedes sean unidas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre el racismo

Racismo: a mi me suena a separar razas.

Los perros se dividen en razas de todo tipo, a mi me gustan unas mas que otras. ¿Se verá desde el mismo enfoque las razas humanas?¿Habrá personas que les guste mas una raza que otra? Hasta la pregunta ofende, claro que sí. 

Tenemos ejemplo radicales como Hitler, Ku Kux Klan o ejemplos mas sutiles como una mujer rechazando a un hombre porque "no le gustan tan morenos".
El racismo y los estereotipos.
Lo primero que me viene la mente cuando pienso en racismo son los estereotipos, los estereotipos generalizan y si hay algo en lo que estoy en contra es en generalizar, no pueden haber reglas generales en lo que respecta a la sociedad. Opino que los estereotipos son el pilar del racismo,por ejemplo, una persona cree que los chinos son de una forma o que los negros son de otra, está persona comunica este pensamiento a un niño que crece con la idea y difunde el pensamiento. Con esto se crea una cadena y una persona puede creer que los chinos so…

Narración: Odio a las cerezas

Odio a las cerezas. Su color, su aroma, el como están presentes en todo aspecto en mi vida. 
De niño, que tenia mejillas color cereza; de adolescente, que hacer un nudo con el tallo de la cereza solo usando la boca para besar bien; en esta pronta adultez, que voy a la universidad color guinda.
Todos los días, al menos una vez, escucho la palabra "cereza" ya sea en refranes, poemas o hasta chistes. Estoy harto del chiste de cere-eza-yo. De la expresión "la cereza del pastel" o de que comparen cualquier rojo con el rojo cereza. 
Es una maldición y no se porque me persigue, no he escuchado que nadie odie  a las cerezas con la misma intensidad que yo.

Tengo que ser sincero, no me desagrada el sabor, solo todo lo demás. El significado romántico e irónico que conllevan,  cómo no deja de atormentarme esta palabra.
El destino sabe que me desagrada y por eso se empeña en mencionarla.
Cada novia que he amado profundamente venía con su propia manía de cereza incluida. A una …

Argumentos de los vegetarianos.

No tengo nada en contra de los vegetarianos y los veganos, es su vida y pueden hacer lo que quieran con ella. En esta entrada voy a mencionar algunas contradicciones que, según yo, tienen sus argumentos.
Primero hay que diferenciar entre un vegetariano y un vegano. Un vegetariano no come animales pero sí alimentos de origen animal; tal como los huevos, leche, mantequilla, etc. Un vegano no come nada que tenga que ver con un animal, ni siquiera los huevos.
Según veo, las principales razones para adoptar este estilo de vida son 2:

Porque amas a los animales y no soportas imaginar que te comes alguno.Porque temes por tu salud y no quieres comer animales "producidos en masa" que son inyectados con hormonas y antibióticos.

Es decir, o malinterpretas la moral creyendo que un animal no se puede comer o eres paranoico y de seguro no vacunas a tus hijos por miedo a que queden autistas.
Es cierto que cada quien tiene su manera de pensar, la mía es esta:
Un animal se puede comer porque…