Koe no katachi



 1:10. "Cuando estaba en primaria tenía miedo y no me subí, era una cobarde. Pero creo que cambié un poco, ahora pienso que solo sabré si me da miedo una vez que me suba...
Por lo visto aún me da miedo ¡Ah! ¡Aquí vamos!"

La película me pareció buena, un verdugo que acabó siendo sentenciado ¿Tenemos derecho a ser felices? A quién le importa, no estamos aquí para hacer lo que nos corresponda, estamos aquí para hacer lo que sea.
La muerte es un camino fácil y no necesariamente uno malo, pero desperdiciar la oportunidad de vivir no es algo que yo haría.
¿Hasta qué punto somos responsables de nuestros actos? Yo te molesto pero tú decides si eso te afecta.Si te sientes inferior no es mi culpa, es tuya.
Si tú me molestaste y yo no te quiero perdonar, esta bien. Si sí te quiero perdonar, esta bien. No hay respuesta para ese tipo de decisiones subjetivas. Me parece interesante ver cómo sufren por tratar de encontrar una respuesta correcta cuando no existe. Al mismo tiempo me odio por ver ese tipo de situaciones desde una perspectiva objetiva (según yo) cuando sufrir por tratar de responder ese oximoron se ve tan entretenido.
Supongo que todos tuvimos nuestro breaking point.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guitarra en la esquina

Al compás.

Y la bloquee...