Ir al contenido principal

Narración: Apocalipsis perfecto





Moriré, como todos. Pero eso no me preocupa. Hoy he decidido darle una oportunidad a mi paz interna, la deje salir, y se siente genial. Estoy recostado en el pasto viendo al cielo, hay nubes pero ni siquiera necesito encontrarles forma. Estoy tan relajado que soy feliz con el simple hecho de verlas moverse en el cielo. Hace un día estupendo y el mundo se esta acabando a unos kilómetros de aquí, literalmente. Parece que el epicentro del apocalipsis esta por allá,, no se para que me esfuerzo en apuntar con el dedo si no puedes verlo. Tendrás que creerme

Todos están desesperados, no es para menos. Ocasionalmente escucho gritos en la lejanía y eso que estoy en un lugar bastante aislado. Si de todas maneras va a ocurrir tal catástrofe, de nada sirve que griten como locos. Mejor me recuesto y veo a las nubes, nunca habían danzado de esa forma y a esa velocidad, sin embargo, transmiten armonía.

Trato de pensar en una canción que complemente este momento pero no me viene ninguna a la mente. Puede que el mejor complemento para este bienestar sea el silencio, interrumpido momentaneamente por mis respiraciones. Si, eso debe de ser.

Que mala suerte, tenia muchos sueños por cumplir aunque siempre he sabido que mis aspiraciones personales no iban a durar para siempre. Una vez muerto ya no importan, por lo tanto, puedo fingir que las alcancé todas "Que bien se siente, no me falta nada por hacer"

Alguna vez escuche que en situaciones de peligro uno descubre su verdadera naturaleza. Supongo que mi verdadera naturaleza involucra disfrutar las cosas inevitables de la vida. Siempre he estado agradecido por el hecho de tener vida, eso de por si ya es un milagro.

Vaya, estoy bastante seguro de que vi un muro de fuego ¡Que increíble! Me pregunto si el infierno es de verdad, supongo que lo descubriré en su momento por el momento solo me queda respirar hondo y sonreír...

Supongo que me quede dormido, vaya, todavía no me muero. Sin embargo la tierra se sacude muy violentamente, ya no puedo relajarme acostado. Ahora escucho gritos mas nítidamente, las personas llegaron hasta acá ¿En serio se piensan que pueden huir del destino?

¿Qué clase de bestia los esta persiguiendo? No es enorme, diría que máximo mide tres metros, pero es la combinación perfecta entre fealdad y majestuosidad. No sabría describirla; la vida, incluso tan cerca de la muerte, no deja de sorprender...tantas cosas que no sabíamos.

No había pensado en mi familia, espero que no hayan sufrido. En esta situación se sufre mas queriendo huir del destino que aceptándolo. Si tan solo hubiera estado con ellos para decirles eso que al parecer conozco instintivamente. No importa, de seguro nos reuniremos muy pronto.

De repente el cielo se lleno de aves que vienen de aquel epicentro, su sonido es melódico pero a la vez ensordecedor. No puedo evitar cubrir mis oídos, creo que estoy sufriendo. Pero aun así aprovecho la oportunidad para verlas. Que raro, en vez de plumas parece que sus alas tienen dientes. A lo mejor una de ellas va a bajar para hacerme ver mi destino, ya se habían tardado.

Se fueron, puedo volver a ver el cielo. Parece que la tierra dejo de sacudirse, puedo volver a relajarme.

Estoy silbando pero no puedo escucharme, el cielo se volvió rojo, puedo volver a ver las estrellas...es hermoso.






Gracias por leerme, también te podría interesar:  

Narración: Hoy no
[Historia] El pasamanos de la vida, una vida entera
Narración: El quería












Sígueme en twitter o suscríbete al blog, para saber cuando publique algo nuevo

http://soygisari.blogspot.mx/p/como-suscribirse-mi-blog.html

Me interesa mucho tu opinión, por favor tómate un minuto para dejar un comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre el racismo

Racismo: a mi me suena a separar razas.

Los perros se dividen en razas de todo tipo, a mi me gustan unas mas que otras. ¿Se verá desde el mismo enfoque las razas humanas?¿Habrá personas que les guste mas una raza que otra? Hasta la pregunta ofende, claro que sí. 

Tenemos ejemplo radicales como Hitler, Ku Kux Klan o ejemplos mas sutiles como una mujer rechazando a un hombre porque "no le gustan tan morenos".
El racismo y los estereotipos.
Lo primero que me viene la mente cuando pienso en racismo son los estereotipos, los estereotipos generalizan y si hay algo en lo que estoy en contra es en generalizar, no pueden haber reglas generales en lo que respecta a la sociedad. Opino que los estereotipos son el pilar del racismo,por ejemplo, una persona cree que los chinos son de una forma o que los negros son de otra, está persona comunica este pensamiento a un niño que crece con la idea y difunde el pensamiento. Con esto se crea una cadena y una persona puede creer que los chinos so…

Narración: Odio a las cerezas

Odio a las cerezas. Su color, su aroma, el como están presentes en todo aspecto en mi vida. 
De niño, que tenia mejillas color cereza; de adolescente, que hacer un nudo con el tallo de la cereza solo usando la boca para besar bien; en esta pronta adultez, que voy a la universidad color guinda.
Todos los días, al menos una vez, escucho la palabra "cereza" ya sea en refranes, poemas o hasta chistes. Estoy harto del chiste de cere-eza-yo. De la expresión "la cereza del pastel" o de que comparen cualquier rojo con el rojo cereza. 
Es una maldición y no se porque me persigue, no he escuchado que nadie odie  a las cerezas con la misma intensidad que yo.

Tengo que ser sincero, no me desagrada el sabor, solo todo lo demás. El significado romántico e irónico que conllevan,  cómo no deja de atormentarme esta palabra.
El destino sabe que me desagrada y por eso se empeña en mencionarla.
Cada novia que he amado profundamente venía con su propia manía de cereza incluida. A una …

Reseña: Great Expectations de Charles Dickens

Este libro nos narra la historia de Pip (el niño de la imagen). Como el título sugiere, este protagonista tiene grandes expectativas impulsadas por el ideal de dejar de ser común para merecer algún día a su amada Estella quien ha sido criada para herir a los hombres, de hecho, uno de los ganchos en este libro menciona a la tutora de Estella exigiéndole a ella que rompa el corazón de Pip.

Pip venía de una familia en la que nunca faltaba el pan pero sí lujos. Él lo único que esperaba era seguir el camino de su familia ya que como se menciona en el libro: "no nos importa ser pobres sino ser mas pobres que los que conocemos, todo es cuestión de compararnos". Naturalmente una vez que conoce a Estella el desea estar a su altura.

Recibe ayuda de un anónimo y puede educarse para ser un caballero, en el camino va avergonzándose a sus raíces y llega un punto en el que no le importa no verlos jamás. En los últimos capítulos todo se complica para Pip pues todo se le revela. La incapaci…