Narración: Helena de Troya






A:Pero si yo la compre

B: Sí, pero yo la he cuidado desde que llego aquí

A: Eso no importa, yo la amo mas

B: No es cierto, tu indiferencia siempre fue notoria. Apenas y te reconoce

A: Mentira, ella me prefiere a mi y puedo demostrarlo

B: Te prohíbo tratar de intentar algo, ella se queda conmigo

A: Deja de decidir por Helena, yo la compré y está a mi nombre. Venimos en paquete. Si no quieres estar conmigo significa que tampoco quieres estar con ella

B: No recuerdo haber firmado ese acuerdo, Helena se queda pero tu te vas. Así son las cosas

A: Si yo me voy te las vas a ver negras y lo sabes. Tu no estas en condiciones para buscar a alguien mas, mucho menos alimentar a una gata.

B: La amo y eso basta para que vea por su bienestar. Ya no soporto tus tratos, vete por favor.

A: Si deseas que Helena esté bien sabes que necesita seguridad. Yo se la puedo brindar.

B: Ya te dije que la amo, eso basta para que ella este bien. No te necesita.

A:Tu no sabes amar, ni siquiera pudiste mantenerme. En cuanto empieces a desespera porque no ocurrió el milagro que necesitabas, vas a volver a mi.

B: Esta vez no, he decidido ya no depender de ti. Necesito que Helena se quede conmigo para que me de las fuerzas de seguir adelante.

A: Al menos déjame visitarlas así no sentiré remordimiento por dejar que mates de hambre al pobre animal.

B: Tu ya no puedes volver aquí, no quiero recaer.

A: Si no me dejas verla entonces tendré que llevármela, no importa si es a la fuerza.

B: Solo así consigues las cosas verdad, a la fuerza, ya perdí la cuenta de las veces en que me obligaste a...

A: Sabes que te gusto, la última vez hasta sonreíste.

B: Sonreí porque me decidí a dejarte. Eres una tortura pero esa última vez, ayer, decidí que ya no mas. Ahora vete si no quieres que llame a la policía.

A: Me voy, claro que me voy, pero no vengas a mi suplicando cuando estés desesperada.

B: ¿Desesperada? si voy a estar feliz de dormir sin miedo. Podré despertar sin dolor.

A: Di lo que quieras, me voy para no regresar. Y me la llevo conmigo.

B: ¡No! ¡Regresa! ¡Regresame a Helena! Te juro que si te la llevas . Me declaras la guerra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Guitarra en la esquina

Al compás.

Y la bloquee...